Empresa

Aberturas con vidrio de control solar y perfiles RPT

Tus proyectos ahora cuentan con nuestra exclusiva línea de Vidrios de Control Solar y Aluminio con Ruptura de Puente Térmico, una tecnología utilizada en Dubai para mejorar el acondicionamiento térmico y acústico.

¿Qué material y que vidrio escoger cuando voy a contratar las aberturas?

Lo que tenemos que comparar para escoger el vidrio adecuado para cada Proyecto son las características técnicas de cada uno, independientemente de su marca, es decir, que te digan de cada uno su factor solar (g) y su valor K.

Si es una zona muy soleada, sí se puede recomendar poner un vidrio con factor solar bajo, pero por el contrario si es una zona con poco sol, fría, o con fachada sur sólo te interesará poner un vidrio con bajo emisivo (valor U bajo) pero no con control solar

Los vidrios de Control Solar evitan que la radiación entre en la vivienda, para ello se recubren en una de las caras con un material parcialmente reflectante.

Un factor importante en la elección de vidrios para un edificio es asegurar que los vidrios elegidos eviten el ingreso excesivo de calor en verano e impidan que el calor de calefacción escape hacia el exterior durante el invierno.

Esto es de suma importancia porque inciden en el confort térmico interior y porque definen un consumo permanente de energía del edificio durante su vida útil.

Perfiles de Aluminio con RPT (Ruptura de Puente Térmico)

La rotura de Puente Térmico (RPT) en las ventanas de aluminio es una de las características principales en las Abertura Modernas, que ya es tendencia Mundial y es lo mejor hoy en día a la hora de obtener los mejores estándares de aislamiento térmico.

Para las ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de Poliamida embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.

Las ventajas del uso de la rotura de puente térmico son:

  • El ahorro de energía. La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios ya que el objetivo es reducir la emisión de CO2.
  • La eliminación de la condensación. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay una humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores.
  • Permite tener Dos Colores, un Color exterior y otro Interior, permitiendo así mantener la estética exterior del edificio y dar a su vivienda un estilo propio y diferenciado.

Y si al perfil de aluminio con rotura de puente térmico le añadimos un doble cristal con Control Solar y otro bajo emisivo obtendremos unos altos porcentajes de aislamiento, que acabaran traduciéndose en un ahorro constante en nuestra factura de consumo energético y, por consiguiente, una menor emisión de CO2 a la atmósfera, para asi poder lograr un Planeta mas Ecológico.

Detalle Perfil con RPT

Volver a Empresa
四、出血丰胸产品。这和医生的手法有很大关系,因此手术过程中注射动作要轻揉粉嫩公主掌握好层次,尽量避开大的血管部位,所用的注射针头要选用钝头侧孔粉嫩公主酒酿蛋官网,包扎恰当,这样才能避免出血丰胸方法